Puedes realizar el pago mediante una transferencia a nuestra cuenta bancaria en el Banco Nacional de Costa Rica. 

Cuenta Banco Nacional: 200-01-184-010951-4

Cuenta Cliente: 15118420010109516

Cédula Jurídica: 3-102-708641

Nombre: 3102708641 SOC DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

En las Passion Parties se podrá pagar con cualquier tipo de tarjeta en el momento. 

Dentro de las siguientes 24-48 horas te enviaremos un e-mail reconfirmando la disponibilidad del producto, el monto a pagar más los ¢3.000 del envío, y las instrucciones para depósito bancario o transferencia SINPE a nuestra cuenta en colones con en Banco Nacional de Costa Rica . NO se acepta pago con tarjeta ni pago en efectivo contra entrega del producto. En las compras mayores a ¢70.000 el envío será gratuito. 

Tan pronto realicés el pago, favor enviar el comprobante (archivo adjunto, escaneado o foto) al e-mail pagos@blackcherry.cr o al número 8800-5564. NO se despachará ningún pedido hasta no recibir el comprobante de pago y la propiedad de todos los productos pertenece a Black Cherry hasta tanto no se haya recibido el pago en su totalidad. 

Tu pedido se enviará con Correos de Costa Rica y lo recibirás dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la acreditación de los fondos (agregar 1 día hábil si es fuera del G.A.M.). Correos de Costa Rica generalmente hace sus entregas de lunes a viernes (excluyendo feriados), en horas hábiles. 

Te recomendamos indicar claramente tu dirección lo más detallada posible, incluyendo cualquier seña, color de casa, número, y si queda a mano izquierda o derecha. Si resultara imposible efectuar la entrega, tanto por una dirección inexacta o por no haber nadie en el domicilio en el momento de la entrega, el reenvío del pedido al Cliente tendrá un costo adicional de ¢3.000. Podrían existir otras circunstancias extraordinarias e imprevistas en la entrega que se salen del control de Black Cherry  y  Correos de Costa Rica, por lo que al dar click en CONTINUAR abajo, eximo a la empresa de transporte y a Black Cherry de cualquier responsabilidad vinculada a un retraso o imposibilidad de efectuar la entrega en el plazo estimado.