¡En Black Cherry queremos que disfrutés al máximo tu sexualidad! ¡En nuestros eventos Girls On Top te mostraremos cómo funcionan nuestros productos, cómo disfrutarlos vos y encender el juego con tu pareja!

Invitá a tus amigos (entre 8 y 12 personas, grupos de mujeres o mixtos) y solicitá la fecha que más les convenga. Black Cherry cuenta con un espacios apto para recibir a tu grupo ubicado en Escazú, en un horario a convenir. Tomá en cuenta que las reuniones tienen una duración de 2 a 3 horas, por lo que la última hora de inicio disponible es a las 8 pm del día de tu elección. La información será orientada según los gustos y preferencias que nos digás.

Adicionales al formato básico, te ofrecemos los siguientes servicios complementarios:

 - Cocktail Bar - open bar por 2 horas en cocteles seleccionados, ¡una ocasión especial no está completa sin un brindis!

 - Beauty Parlor - ¡estarán listas para continuar la celebración!

Porque el sexo es un idioma universal, en Black Cherry ofrecemos dirigir los eventos Girls On Top en español, inglés o italiano.

¡El formato básico de los Girls on Top no tiene costo de organización, incluye una copa de cava para cada participante, así que, ¡ahora es el momento! ¡Por velar por el bienestar sexual de sus amigos, el anfitrión recibirá un trato especial de Black Cherry! Contáctanos.